Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Premio a la abnegación para emisora Radio Reloj

Reconocen al colectivo de la emisora Radio Reloj por el aniversario 65 de su fundación

Autor:

Margarita Barrios

Un reconocimiento firmado por Estaban Lazo, vicepresidente del Consejo de Estado, recibió el colectivo de Radio Reloj con motivo del aniversario 65 de su fundación.

En el acto, realizado en el Memorial José Martí de la capital, también le fueron entregados estímulos a nombre del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) y de la Radio Cubana, así como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura le confirió la condición de Vanguardia Nacional por 25 años consecutivos.

Rolando Alfonso Borges, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido, significó que Radio Reloj ocupa un lugar importante en la familia cubana, y destacó el trabajo abnegado y profesional de ese colectivo por hacer bien, profundo y atractivo su trabajo.

Por su parte Guillermo Pavón, vicepresidente del ICRT, destacó el servicio informativo que brinda esa emisora a nuestro pueblo, labor que se extiende hoy a otros muchos países del mundo a donde llega su señal a través de Internet.

En el acto fueron reconocidos Lázaro Chiang Macate, Laureano Céspedes, Herminio Reynaldo Reyes y Yusaima Cardona, todos con una larga trayectoria de trabajo en la emisora.

Además el artista de la plástica Humberto Ramos entregó un cuadro para la galería de la emisora y la Camerata Romeu regaló un pequeño recital a los trabajadores.

En el acto se encontraban presentes Danilo Sirio, presidente del ICRT y Nereida López, secretaria general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Cultura.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.