Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a jóvenes capitalinos a ingresar a la Policía

Los candidatos deben cumplir con los requisitos de tener duodécimo grado aprobado, estar aptos física y mentalmente y mantener una adecuada conducta política y moral. Podrán optar por los cursos de Oficial Integral y de Formación Básica Policial y la posibilidad de continuar los estudios universitarios

Autor:

Juventud Rebelde

La Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria convoca a los jóvenes de 18 a 30 años de edad, residentes en la capital, a ingresar a sus filas, como parte del proceso de captación y selección de nuevos oficiales y agentes para cargos básicos.

Los candidatos deben cumplir con los requisitos de tener duodécimo grado aprobado, estar aptos física y mentalmente y mantener una adecuada conducta política y moral. Podrán optar por los cursos de Oficial Integral y de Formación Básica Policial, con duración de uno a dos años, según la especialidad, y la posibilidad de continuar los estudios universitarios.

Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 870-0667 y 855-6172 o presentarse en el Centro Provincial de Captación y Selección, en avenida Independencia (Boyeros) esquina a Tulipán, municipio de Plaza de la Revolución.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.