Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reinicia circulación de revista Faro para lectores invidentes

La publicación, perteneciente a la Asociación Nacional del Ciego, dejó de salir durante un tiempo a causa de roturas en la editorial Iris que ya fueron reparadas

Autor:

ACN

El número 60 de la revista Faro, impresa en sistema Braille para lectores invidentes reinició su circulación gratuita a vuelta de correo para los suscriptores de toda Cuba y otros países.

Esa publicación, perteneciente a la Asociación Nacional del Ciego dejó de salir durante un tiempo a causa de roturas en la editorial Iris, que ya fueron reparadas.

Entre los temas tratados en la nueva edición figura uno referido a frases del Apóstol José Martí y su correcta utilización, así  como un trabajo acerca del cineclub Tocando la luz, ubicado en el habanero cine La Rampa, el cual ha presentado más de 50 películas adaptadas para discapacitados.

También en la sección Hilos de Ariadna, dedicada a la mujer, se publica un artículo sobre las féminas y como afrontar los retos de salud que se presentan al avanzar la edad.

José Miguel Ramos, director de la revista, dijo a la AIN que ya se trabaja en los números 61 y 62 para beneplácito de los lectores carentes de la vista.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.