Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Valdés Mesa a la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres

Durante el cordial encuentro se constataron las excelentes relaciones entre ONU Mujeres y Cuba, y el interés mutuo en continuar consolidando los vínculos

Autor:

Juventud Rebelde

Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado, recibió en la mañana de este sábado a la Excelentísima Señora Phumzile Mlambo-Ngcuka, Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, quien realiza una visita a Cuba para participar en la Mesa de Conversaciones entre el gobierno de Colombia y las FARC-EP.

Durante el cordial encuentro se constataron las excelentes relaciones entre ONU Mujeres y Cuba, y el interés mutuo en continuar consolidando los vínculos.

La Sra. Mlambo-Ngcuka resaltó los notables avances de Cuba en materia de igualdad de género y empoderamiento de la mujer, así como sobre otros temas de la agenda internacional. Además, agradeció el importante papel de Cuba como garante y sede de la Mesa de Conversaciones para la Paz en Colombia.

Acompañó a la distinguida visitante la Sra. Luiza Carvalho, Directora Regional de ONU Mujeres para América Latina. Por la parte cubana estuvo presente Abelardo Moreno Fernández, Viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.