Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Entregan bandera Colectivo Juvenil 55 Aniversario

El reconocimiento fue recibido por Geomani Campos Sánchez, secretario del comité UJC de la industria, de manos de Karen González, primer secretario de la organización en la provincia

Autor:

Juan Morales Agüero

Majbacoa, Las Tunas.- La bandera Colectivo Juvenil 55 Aniversario, que otorga el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas a centros destacados, le fue entregada aquí a la Unidad Empresarial de Base (UEB) Majibacoa en el contexto del acto político por el cumplimiento de su plan de producción de azúcar.

El reconocimiento fue recibido por Geomani Campos Sánchez, secretario del comité UJC de la industria, de manos de Karen González, primer secretario de la organización en la provincia. Contó con la asistencia de Ariel Santana, máximo dirigente del Partido en el territorio y de otros directivos y funcionarios.

«Es un honor para el colectivo que presido recibir esta bandera, pues sabemos que solo se le confiere a aquellos con una destacada labor –manifestó Geomani-. En nuestro caso, todo el universo juvenil de la fábrica ha tomado parte activa en este triunfo que significa haber cumplido con el país el plan productivo».

El Buró Nacional de la UJC determinó conceder a 13 centros de la provincia la bandera Colectivo Juvenil 55 Aniversario. El OBE Majibacoa fue la última en recibirlo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.