Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventudes de Cuba y Vietnam fortalecen sus relaciones de amistad

Jóvenes cubanos y vietnamitas intercambiaron para fortalecer lazos históricos en las nuevas generaciones

Autor:

Yuniel Labacena Romero

Los jóvenes cubanos y los vietnamitas hemos sido soldados de la primera fila en la defensa de la patria, tanto con las armas en la mano como en otras trincheras de la economía, el estudio, la ciencia, el deporte y la cultura, afirmó Susely Morfa Gozález, primera Secretaria de la UJC en el encuentro e intercambio entre las delegaciones de ambos países.

Apuntó que el encuentro de hoy era un momento especial para ratificar la inquebrantable relación entre la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba y la Unión de Jóvenes Comunistas Ho Chi Minh, lo cual nos da más fortaleza para seguir adelante y para cosechar éxitos en el empeño de cultivar en las nuevas generaciones el amor por sus tradiciones y la identificación con la historia.

Por su parte Leq Quoc Phong, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y primer Secretario de la UJC Ho Chi Minh, agradeció a Cuba por este encuentro y la solidaridad mostrada en los momentos más difíciles que ha vivido la nación asiática. Destacó que el principal reto de ambas juventudes es preservar los valores y defender siempre la libertad, la soberanía y el socialismo.

Como parte de la cita se presentaron los libros Hasta siempre Fidel y Si tengo un hermano. Igualmente las delegaciones de ambos países intercambiaron varios presentes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.