Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Esta tarde, Cubadebate en Mesa Redonda

Temas que fueron titulares en Cubadebate en días pasados como el uso de los terminales de pagos en tiendas y otros servicios, el inicio de la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol, la caravana de migrantes centroamericanos que marchan hacia EE. UU. y la presencia en el ciberespacio de la próxima Feria Internacional de La Habana, serán analizados

Autor:

Juventud Rebelde

Temas que fueron titulares en Cubadebate en días pasados como el uso de los terminales de pagos en tiendas y otros servicios, el inicio de la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol, la caravana de migrantes centroamericanos que marchan hacia EE. UU. y la presencia en el ciberespacio de la próxima Feria Internacional de La Habana, serán analizados en la Mesa Redonda de este jueves, con la participación de periodistas  del portal digital e invitados.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de YouTube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7:00 p.m. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Comparte esta noticia