Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Posponen concierto de la Orquesta Sonora Cubana en Expocuba

Como parte de las medidas preventivas y de enfrentamiento al coronavirus que se implementan en Cuba y sus diferentes instituciones, se suspenden las actividades que impliquen grandes aglomeraciones de personas

Autor:

Juventud Rebelde

Expocuba informa que, como parte de las medidas preventivas y de enfrentamiento al coronavirus, se pospuso el concierto señalado para mañana domingo a cargo de la Orquesta Sonora Cubana, hasta fecha que se informara en el momento oportuno.

Expocuba expresa sus excusas por los inconvenientes que esta medida pueda ocasionar a nuestros visitantes y, al mismo tiempo, informa que este domingo, y todos los días, de miércoles a domingos, se mantienen las demás actividades y servicios habituales, propios de un centro de exposición permanente, eventos, recreación y otros servicios a la población. Estamos abiertos al público en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lo anterior es posible debido a las condiciones propias de nuestras instalaciones, muchas semiabiertas o totalmente abiertas, rodeadas de extensas áreas verdes y lugares de estar al aire libre, diseminadas en una extensión de tierra de aproximadamente 60 hectáreas, lo que permite que no hayan grandes aglomeraciones de público concentrado en ninguna de ellas en especifico, incluidos pabellones con exposiciones, restaurantes, bares, cafeterías, parque de diversiones, salones para actividades y eventos, etc.

En estas circunstancias tomaremos todas las medidas para elevar aun más la calidad de nuestros servicios a la población que nos visita y diseñaremos una oferta de nuevas actividades culturales y recreativas de pequeño formato, que tenga muy en cuenta la situación actual y las características y potencialidades de nuestro centro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.