Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan Foro Empresarial Cuba 2021

Esta segunda edición, a celebrarse del 29 de noviembre al 2 de diciembre próximos, ha concebido espacios de información acerca de las transformaciones en la economía cubana

Autor:

Juventud Rebelde

Para fortalecer las estructuras empresariales y motivar nuevas alianzas económicas, el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera convoca al 2do. Foro Empresarial Cuba 2021, que se celebrará de manera virtual del 29 de noviembre al 2 de diciembre próximos.

La convocatoria, presentada por el ministro del ramo, Rodrigo Malmierca Díaz, enfatiza en la participación de empresas consolidadas y otros actores económicos del país, incluidas las nuevas formas de gestión no estatal, además de representantes de gobiernos, cámaras de comercio y agencias de promoción del comercio y las inversiones.

Esta segunda edición ha concebido espacios de información acerca de las transformaciones en la economía cubana y para la promoción de productos (bienes y servicios) de exportación, así como oportunidades de negocios en sectores priorizados como el biofarmacéutico, el turístico y el agroalimentario. También se realizará una primera feria virtual para exponer productos, y un foro de negocios con la participación de cubanos residentes en el exterior con intereses de negocios e inversiones en la Isla.

El sitio oficial del evento es  www.foroempresarial.mincex.gob.cu, y la inscripción estará disponible entre el 4 de octubre y el 25 de noviembre.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.