Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fuertes vientos soplaron en Mayabeque

El periódico Mayabeque publicó que se constataron las afectaciones causadas por los fuertes vientos y las lluvias en las redes eléctricas de los 11 municipios

Autor:

Juventud Rebelde

En Mayabeque, como en el resto de las provincias afectadas por Ian, este martes fueron analizados los daños provocados en la agricultura y el sector eléctrico para la más pronta recuperación. Joel Queipo Ruiz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe de su Departamento Económico-Productivo, y el vice primer ministro Jorge Luis Perdomo, acompañados por Yuniasky Crespo Baquero, primera secretaria del Partido en la provincia, intercambiaron —entre otros sectores— con la dirección de la empresa eléctrica del territorio.

El periódico Mayabeque, en su cuenta en la red social Twitter, publicó que se constataron las afectaciones causadas por los fuertes vientos y las lluvias en las redes eléctricas de los 11 municipios. En el transcurso de la mañana de ayer hubo más de 92 000 clientes sin servicio eléctrico y se trabaja en los recorridos de las líneas y en la cuantificación de los daños, explicó Alfredo Farrada Celaya, director general de la empresa eléctrica en la provincia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.