Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Desmiente Grupo Gaviota falacias sobre supuesta limitación de entrada a hoteles en Cuba

Creemos que todos nuestros clientes independientemente de su nacionalidad, tienen derecho al disfrute de nuestros servicios e instalaciones, subraya la comunicación de la empresa

Autor:

Juventud Rebelde

El Grupo de Turismo Gaviota S.A. desmintió rumores que circulan en redes sociales de Internet acerca de una supuesta limitación de entrada a sus instalaciones de clientes de nacionalidad cubana.

En un texto publicado en su sitio web, Gaviota S.A. reafirma su compromiso con un turismo inclusivo, al afirmar: «creemos firmemente que todos nuestros clientes independientemente de su nacionalidad, tienen derecho al disfrute de nuestros servicios e instalaciones». Para el Grupo de Turismo es una premisa que el esparcimiento sano y de calidad es un derecho para todos los clientes, subraya la comunicación.

«Nos comprometemos a proporcionar una vivencia turística inclusiva y enriquecedora para todos nuestros huéspedes, sin excepción”, reafirma el comunicado.

A continuación el texto íntegro:

Reafirmación de nuestro compromiso con un turismo inclusivo y de calidad.

El Grupo de Turismo Gaviota desea desmentir categóricamente los rumores que circulan en redes sociales sobre la limitación de entrada de clientes nacionales a nuestras instalaciones. En el Grupo Gaviota creemos firmemente que todos nuestros clientes independientemente de su nacionalidad, tienen derecho al disfrute de nuestros servicios e instalaciones.

Nos comprometemos a proporcionar una vivencia turística inclusiva y enriquecedora para todos nuestros huéspedes, sin excepción. El esparcimiento sano y de calidad es un derecho para todos nuestros clientes y una premisa para nuestro grupo.

En Gaviota, trabajamos arduamente para garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia única y memorable. Nuestras instalaciones ofrecen una amplia variedad de servicios y actividades diseñados para satisfacer las necesidades y preferencias de cada cliente.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle a planificar sus vacaciones perfectas.

Dirección de Comunicación Institucional

Grupo de Turismo Gaviota S.A.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.