Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ferrocarriles de Cuba informa sobre accidente con vehículo automotor

La comisión creada para investigar el accidente continúa trabajando para determinar la causa eficiente, los responsables directos e indirectos y otras violaciones al margen del hecho

Autor:

Juventud Rebelde

Un accidente de tránsito ocurrió en la línea Sur, en la zona de Mazorra, municipio de Boyeros, provincia La Habana, cuando el tren No.139 colisionó con un camión Hino, matrícula B032081, que no detuvo la marcha o cedió el paso antes de cruzar el paso a nivel.

Como resultado, un ciudadano perdió la vida y otros tres sufrieron lesiones, quienes fueron trasladados al hospital Nacional para su atención. Todas las víctimas eran trabajadores de una Cooperativa de Producción Agropecuaria.

De acuerdo con la publicación realizada en redes sociales por la Unión de Ferrocarriles de Cuba, la comisión creada para investigar el accidente continúa trabajando para determinar la causa eficiente, los responsables directos e indirectos y otras violaciones al margen del hecho.

Se hace un llamado a los conductores a observar las normas y reglas de conducción vial en todo momento, especialmente en este periodo estival, para evitar estos lamentables accidentes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.