Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Clausuró Primer Ministro evento científico de ciberseguridad

Desde el lunes 20 y hasta el 30 de noviembre transcurrirá en todo el país la II Jornada Nacional de Ciberseguridad

Autor:

Juventud Rebelde

Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Ministro de la República, clausuró hoy el evento científico realizado en la capital como parte de la II Jornada Nacional de Ciberseguridad, reporta la Agencia Cubana de Noticias.

En presencia del General de División Lázaro Alberto Álvarez Casas, miembro del Buró Político y ministro del Interior, y de otros dirigentes y oficiales, el Primer Ministro cubano destacó la prioridad que el Estado le brinda a esa rama, en aras de la soberanía y del propio desarrollo del país.

La sesión final del encuentro científico incluyó la presentación de dos materiales audiovisuales dedicados al Comandante en Jefe Fidel Castro, en ocasión de cumplirse mañana siete años de su desaparición física.

Desde el lunes 20 y hasta el 30 de noviembre transcurrirá en todo el país la II Jornada Nacional de Ciberseguridad, dirigida a crear conciencia sobre el uso responsable de las tecnologías de la información, y la protección de datos, tanto a nivel de las entidades como de la población

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.