Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juanes llegó a La Habana para defender la Paz sin Fronteras

Cerca de las siete de la noche de este viernes, el rockero colombiano arribó al Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana, acompañado por Yotuel, integrantes de Orishas, Víctor Manuel, Jovanoti y Miguel Bosé, quienes compartirán escenario este domingo en la Plaza de la Revolución

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

«Un abrazo y un cariño muy grande para todos», fueron las primeras palabras del cantante colombiano Juanes a su llegada ayer a la capital cubana, para participar en el concierto Paz sin Fronteras, que tendrá lugar el domingo en la Plaza de la Revolución José Martí.

Acompañado de los españoles Miguel Bosé y Víctor Manuel, el italiano Jovanotti y el cubano Yotuel Romero, integrante de Orishas, Juanes expresó su emoción al encontrarse en la Isla y cantarle a su gente.

«Venimos todos muy felices, con energía, amor y esperanza de que el domingo se celebre una fiesta que tenga un impacto muy positivo en Cuba y en toda la región», señaló.

Juanes anunció que interpretará varias canciones, entre ellas no faltarán clásicos suyos como A Dios le pido, La camisa negra y Odio por amor. «Estaba comentándole a Miguel (Bosé) que no sabría si, ante tanta gente, seríamos capaces de cantar. Va a ser una emoción bastante fuerte», apuntó el intérprete.

Una hora después del arribo de estos artistas al Aeropuerto Internacional José Martí, llegó el cantante español Luis Eduardo Aute, quien mostró su satisfacción por encontrarse nuevamente junto a los cubanos.

El autor de Al alba, comentó a JR que se siente cubano y que el concierto del 20 de septiembre será un gran acontecimiento. «Me siento muy feliz de estar con ustedes en un momento tan especial», puntualizó.

Ya se encuentran en la Isla la mayoría de los músicos extranjeros que intervendrán en la esperada presentación del día 20. Ellos, junto a los cubanos que subirán al escenario, palparán esa alegría de la gente al verlos, que será la recompensa por todo este trabajo, como ha dicho Juanes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.