Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los usuarios de Juventud Rebelde comentan sobre el concierto Paz sin Fronteras

Autor:

Juventud Rebelde

Vanesa- Hola! Una vez más agradezco a Juventud Rebelde por llevar a cada cubano la realidad de nuestra tierra. Nosotros, quienes laboramos fuera de frontera, estaremos pendientes de ese maravilloso concierto y damos las gracias a Olga Tañón, a Juanes y a tantos artistas que nos respetan como cubanos y como seres humanos. Gracias por estar ahí y por darnos la oportunidad de enseñarles lo que verdaderamente somos. Un saludo.

Roberto Mustelier Brossard - !Olga, Por dios!, que gusto tenerte aquí!, soy fanático tuyo y por supuesto mañana estaré saliendo desde Matanzas a verte porque no me lo puedo perder, estaré en primeras filas, te admiro mucho como cantante y como persona, eres especial, y como profesional creo eres la mejor entre las mejores, ahora mismo no sé que más decir, Gracias por tenernos en cuenta !Te amamos!.... y arriba la manito señores!

Elizabeth Nilsson - Una calurosa bienvenida a esa puertorriqueña que llena de sabor y de entusiasmo al mundo con sus canciones. Bienvenida Olga Tañón a Cuba. Sé de antemano que se va a sentir como en casa. Bravo para el pueblo cubano también. Un saludo caluroso al colectivo de Juventud Rebelde.

Dania - Gracias Olga, muchísimas gracias por estar aquí y no dejarte amedrentar por tantas personas sin criterios ni razón. Gracias por ser tan buena, sincera y sencilla. te deseamos lo mejor y verás que no te vas a arrepentir de haber venido a Cuba y por darnos el placer de escuchar tu música en vivo. Gracias de nuevo y te deseamos lo mejor.

Carlos - Olga: Gracias por estar aquí junto a nosotros y mantenerte firme del lado de Juanes, no se podía esperar menos de una mujer que ha demostrado que su trabajo es para el pueblo. Gracias por existir y que la luz de tu sonrisa nos ilumine a todos el domingo 20. ¡Te Queremos!

Dixon (República Dominicana)- Me alegro mucho que los artistas latinos realicen un concierto de tal magnitud en solidaridad a Cuba. Queridos amigos cubanos disfruten este concierto como nunca y no lo olviden porque siempre estaremos a su lado sin importar lo que pase. Saludos desde Santo Domingo, República Dominicana.

Hilda del Carmen - Bravo por Olga, su proyección es sincera, genuina, creo que su valor, su canción, quedará en el corazón y la memoria de todos los cubanos, como bien dijera, Cuba y Puerto Rico, son de un pájaro las dos alas. Mucha, mucha salud para ella, felicidades o como tal vez dijeran algunos ACHE.

Rotceh- Bienvenida a Cuba Olga. Gracias por darnos esta oportunidad única y honrarnos con tu presencia, aún después de toda la campaña difamatoria que han hecho en EEUU por personas que, por dinero, son capaces de mentir acerca hasta de su misma persona. En realidad, esas personas que en estos momentos están hablando mal de todo este acontecimiento, estoy seguro que les gustaría participar también con nosotros. Este concierto será inolvidable para todo el mundo por el gran significado y objetivo que tiene. Que viva la paz!!!!!!

Yoandy - Estoy muy contento y emocionado por el simple hecho de la presencia de la artista que para mí es una de las mejores y a su vez la más chévere y carismática del mundo esté en nuestro país. Felicitaciones para ella y para Juanes por haber tenido el coraje de venir a Cuba para ofrecer ese importante concierto para el pueblo de Cuba.Ojalá este paso sea el principio del camino para que otros artistas también muy queridos por los cubanos se decidan también a visitarnos. Muchísimas gracias de corazón a los dos.

José Ramón - Considero que lo que está sucediendo es un éxito para la música cubana y para el mundo, además que la música realmente no tiene frontera, espero que el resto de los artistas del mundo continúen sumándose a esta idea, que es un llamado a la paz mundial.

Ailen - Estoy muy emocionada con la de llegada Olga Tañón al pueblo cubano, porque ella es una cantante espectacular que sabe llegar al corazón de todas las personas que la escuchan. Yo, en particular la admiro desde la primera vez que oí una de sus canciones. Ella tiene una firmeza, cada vez que interpreta una canción, envidiable. Sé bien que junto a Juanes harán retumbar la plaza de la Revolución de esa alegría inmensa que sentirán todos al escucharlos junto a los cantantes cubanos cantar por la paz, que es lo que importa en estos momentos, para que los niños de hoy puedan cumplir sus sueños sin contradicción alguna.

Walt - Este concierto dejará ver el amor a la música del pueblo cubano venga de donde venga y el enorme público del mundo sabrá que Cuba no es cómo la pintan los renegados de algunos medios de información o comunicación..... Soy mexicano pero vivo en el extranjero como muchos millones que emigramos a otras tierras... que viva la música, que viva la paz.

Marcos - Creo que es lo mejor que han hecho estos artitas hermanos... Que no se han dejado engañar por los medios mediáticos del gobierno norteamericano y de la Florida lugar donde viven algunos. Creo que será muy interesante este Concierto por la Paz. Al cual asistiré para dar mi aporte a la Paz.

Ananay - No vivo en la Habana y no podré asistir al concierto, pero mi corazón estará allí. Gracias a todos los artistas foráneos que han sido valientes por venir a Cuba. Un beso grande para Juanes que lo adoro!!!

Pedro Felipe (Colombia)- Muy bien por Juanes, X Alfonso y el resto de artistas participantes en el concierto, sin miedo a estos terroristas que los amenazan, "perro que ladra no muerde.” Amigos Cubanos que se lo gocen les deseo desde Colombia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.