Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regresan a sus países los músicos que participaron en el concierto Paz sin Fronteras

«Hoy, primer día después del concierto, todo me parece nuevo... Ha sido una gran enseñanza. Aprendí nuevamente a creer en un mundo mejor», declaró el cantante italiano Jovanotti en el Aeropuerto Internacional José Martí

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

«Hoy, primer día después del concierto, todo me parece nuevo... Ha sido una gran enseñanza. Aprendí nuevamente a creer en un mundo mejor», declaró a JR el italiano Jovanotti en el Aeropuerto Internacional José Martí y con la emoción de haber protagonizado un evento único.

El artista definió la presentación del domingo último en la Plaza de la Revolución José Martí, como una experiencia singular, solo comparable con la felicidad que se vive cuando «nace un hijo».

También a punto de regresar a España, Luis Eduardo Aute comentó que el canto ofrecido a la paz desde La Habana fue un momento «lleno de energía y buena voluntad. Fue un espectáculo magnífico, sobre todo por la gente que acudió allí».

Aute, quien se encuentra inmerso en lo que será su próxima producción discográfica, piensa estrenar algunos de esos temas en la Isla próximamente, y señaló que le «gustaría iniciar la gira en Cuba» que promocionará el álbum.

Según detalla la AIN, el colombiano Juanes igualmente se despidió de los cubanos y agradeció a nuestro público por la oportunidad de conocerlo y, juntos, dar un noble mensaje de paz para toda la humanidad.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.