Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cine musical añade ritmo al verano

El filme musical cubano Irremediablemente juntos, del director Jorge Luis Sánchez, tuvo este miércoles su estreno nacional simultáneo en la capital y en las principales salas de cine del país

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

El filme musical cubano Irremediablemente juntos, del director Jorge Luis Sánchez, tuvo este miércoles su estreno nacional simultáneo en la capital y en las principales salas de cine del país.

Entre canciones y bailes se desarrolla la trama de la cinta, la cual relata las disyuntivas de Liz y Alexander —encarnados por los noveles actores Ariadna Núñez y Orián Suárez— por defender su amor a pesar de los prejuicios y las dificultades.

El cineasta, conocido por el largometraje El Benny, apuesta por un género poco utilizado en la cinematografía nacional para aludir a temas como el racismo, tomando como punto de referencia la pieza teatral Pogolotti-Miramar, de Alexis Vázquez.

Irremediablemente juntos y Amor crónico, esta última de Jorge Perugorría, constituyen las propuestas cinematográficas de estreno que el Icaic preparó para deleitar a los amantes de la filmografía cubana en la presente etapa de verano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.