Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Muebles con botellas de plástico

El accesorio del hogar que te proponemos confeccionar hoy se conoce en todo el mundo como puf, y actualmente goza de gran popularidad por su doble carácter funcional y decorativo. Echa un vistazo y crea el tuyo propio

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Llegó el momento de reciclar las botellas de plástico y buscarles una utilidad: convertirlas en un lindo y práctico mueble que personalizarás a tu antojo.

El accesorio del hogar que te propone confeccionar hoy Así de fácil se conoce con el nombre de puf. Generalmente son muebles blandos que no tienen respaldo.

Actualmente, gozan de gran popularidad en todo el mundo debido a su doble carácter funcional y decorativo; pues puede ser usado para cualquier cosa: ver televisión, leer, descansar los pies..., y sus diseños y colores son ilimitados.

Por su facilidad para recogerse en cualquier rincón, son ideales para espacios de pequeñas dimensiones; y su ligereza permite trasladarlos a cualquier sitio de nuestra casa. Aunque quedan muy bien en espacios exteriores como jardines o terrazas.

Su versatilidad los ha convertido en un accesorio realmente completo, por ofrecer al unísono comodidad y estilo. Y lo mejor es que con diversos materiales puedes confeccionar el tuyo justo a la medida de tu hogar y de tus gustos.

Así de fácil te regala estas originales ideas para que crees tus propio puf. Coméntanos que te parecieron y no olvides regresar el próximo miércoles, desde ya, el día más útil y creativo de la semana.

Necesitarás botellas de plástico del mismo tamaño; cartón; 
cinta adhesiva; esponja (puede ser guata o cojines); hilo y aguja.




Con la cinta adhesiva evitarás que las botellas no se separen y puedan soportar
la presión ejercida por el cuerpo al sentarse.





Ver además: Económicos cactus de piedra


Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.