Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Show humorístico arrasa de nuevo con audiencias televisivas en Cuba

El show protagonizado por los personajes de Pánfilo y Chequera se llevó nuevamente el voto de la popularidad en los premios Entre Tú y yo, que anualmente reconoce los espacios de mayor «rating»

Autor:

Juventud Rebelde

El programa Vivir del Cuento arrasó de nuevo con los índices de audiencia televisiva en Cuba, gracias a un humor inspirado en el absurdo cotidiano y otras musas folclóricas, destaca PL en su sitio web.

El show protagonizado por los personajes de Pánfilo y Chequera se llevó nuevamente el voto de la popularidad en los premios Entre Tú y yo, que anualmente reconoce los espacios de mayor «rating» aquí.

Luis Silva y Mario Sardiñas encarnan a los protagonistas de este programa, que se impuso además en la categoría de Mejor Humorístico en la gala celebrada la víspera en el habanero teatro Lázaro Peña.

El premio, fruto de votaciones y encuestas llevadas a cabo por el Instituto Cubano de Radio y Televisión, implica un mayor compromiso de los realizadores con el exigente público cubano.

Para muchos, el éxito del programa radica en lo creíble y actual de sus guiones y las circunstancias caricaturizadas, fiel a la rica tradición humorística de Cuba, que parte del teatro bufo y ese patrimonio nacional que es el «choteo».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.