Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concierto Por Cuba, hoy en la Escalinata de la Universidad de La Habana

La emisora Radio Rebelde transmitirá el concierto en vivo a partir de las ocho y media de esta noche

Autor:

Juventud Rebelde

En la Escalinata de la legendaria Universidad de La Habana, con la participación de variados intérpretes populares y agrupaciones musicales del pentagrama nacional, tendrá lugar hoy lunes un gran concierto Por Cuba, según informó una nota de prensa de la dirección de comunicación del Ministerio de Cultura (MINCULT).

Yoruba Andabo, Alexander Abreu y Havana D´Primera, Arnaldo y su Talismán, Annie Garcés, Alejandro Falcón, Moncada, el Coro Nacional Infantil, los repentistas Héctor y Aramís, Adrián Berazaín, Karel García, Vicente Feliú, Diego Gutiérrez, Tony Ávila y su Grupo, Heidy Igualada y Marta Campos conformarán el cartel.

La dirección artística del recital correrá a cargo de Pepe Ordaz y Efraín Sabas y la emisora Radio Rebelde lo transmitirá en vivo a partir de las ocho y media de esta noche.

Desde el pasado 25 de enero se desarrolló la jornada de conciertos Por la Patria, que forma parte del respaldo de los músicos cubanos a la nueva Carta Magna, refrendada este domingo con una masiva asistencia de electores a las urnas.

Los conciertos han sido organizados por el Instituto Cubano de la Música y el MINCULT y con el apoyo de las autoridades de La Habana, los mismos han contado con la participación de manera gratuita, de reconocidas orquestas de la Isla caribeña.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.