Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llegó lo nuevo de Quentin Tarantino... al fin

El nuevo filme, Érase una vez en Hollywood, tiene como protagonistas a Leo DiCaprio y Brad Pitt. Narra la vida del actor de televisión Rick Dalton (DiCaprio) y su mejor amigo y doble Cliff Booth (Pitt)

Autor:

Juventud Rebelde

La nueva película del cineasta estadounidense Quentin Tarantino Once Upon a Time in Hollywood, que tiene como protagonistas a los reconocidos actores Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, muestra este miércoles su primer avance en plataformas digitales, informa PL.
 
El largometraje prevé su estreno para el próximo 9 de agosto luego de un intenso trabajo de guion que, al decir de su director, le ha tomado cinco años y puee ser su penúltima película.

El filme narra la vida del actor de televisión Rick Dalton (DiCaprio) y su mejor amigo y doble en las secuencias de acción, Cliff Booth (Pitt), mientras buscan abrirse camino en el convulso mundo hollywoodense durante la segunda mitad del siglo XX.

La trama tiene de fondo los crímenes instigados por Charles Manson, famoso por el asesinato de la actriz estadounidense Sharon Tate, una de las promesas de Hollywood en los años 60 del pasado siglo y nominada a un Globo de Oro por su actuación en la cinta Valley of the Dolls, de 1967.

A juicio de Tarantino la cinta mostrará una locación de lujo e ilustrará ese movimiento explosivo generado por la contracultura y la revolución hippie.

Según las imágenes del teaser, la película tendrá buena dosis de comedia, intrigas, baile, adrenalina y acción, algo típico en Los Ángeles de 1969 y muy al estilo del cine americano.

 

Sinopsis de Once Upon a Time in Hollywood

Fotos: Tomadas de Fotogramas.es

Según el mismo Tarantino: «La historia que tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate».

Cuando se dio a conocer el comienzo de la producción, los asesinatos de Charles Manson y familia parecían ser la trama principal pero formarán parte del marco en el que se mueven los protagonistas.

Reparto 

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt son los dos protagonistas, pero Margot Robbie encarnará a Sharon Tate.

Al Pacino es Marvin Schwarz, el agente de Rick. Damian Lewis es Steve McQueen. Dakota Fanning será una integrante de la familia Manson. Emile Hirsch es Jay Sebring, una de las víctimas de aquel 9 de agosto de 1969. Clifton Collins Jr. será Ernesto, The Mexican Vaquero.

En agosto hemos conocido nuevos fichajes: Lena Dunham será una seguidora de Manson, Austin Butler interpretará a uno de los asesinos, Charles Tex Watson. Maya Hawke será el personaje ficticio Flower Child. Lorenza Izzo será una estrella de cine italiana.

Damon Herriman será el encargado de dar vida a Charles Manson.

Timothy Olyphant, Zoë Bell y Luke Perry está también en la trama, al igual que algunos asiduos en la filmografía del cineasta: Kurt Russell, Tim Roth y Michael Madsen.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.