Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Cómo vivieron los fans el estreno de la 8va. Temporada de Juego de Tronos ? (+ Fotos y Memes)

Con más de una hora de duración, los fans disfrutaron del primer capítulo y dejaron sus impresiones en las redes sociales. Hoy JR te propone algunas de estas reacciones en la red de redes, adelantos del primer capítulo y una encuesta en la que debes compartir con nosotros quién crees que ocupará el trono así como tu frase y personaje favorito de la serie

Autor:

Juventud Rebelde

Tras ocho temporadas diciendo «se acerca el invierno», por fin llegó y millones de fans se congregaron frente al TV para ver el inicio de la 8va. temporada de la popular serie Juego de Tronos.

Reacciones de todo tipo se mostraron en las redes, siendo el nombre de la serie tendencia mundial muchas horas antes del propio estreno. Hasta una sorpresa inesperada e involuntaria dio HBO a sus clientes, y fue que en Estados Unidos el capítulo pudo verse sin problemas, pero los usuarios de HBO en España y Latinoamérica colapsaron la plataforma unos minutos antes del estreno, dejando muy intrigados y cabreados a los fans de la serie.

Esta no fue la primera vez que ocurrió. Te recordamos que con el estreno de la 7ma. temporada hace dos años, HBO también se colapso y dejó a muchos fans sin ver el primer capítulo a la hora del estreno mundial.

Independientemente de lo sucedido te contamos que sí hubo millones de fans que pudieron ver el estreno de Juego de Tronos. Diversas fueron las impresiones de los usuarios, quienes coinciden en su mayoría que será una temporada final épica y llena de sorpresas.  

Juego de Tronos ha vuelto y lo ha hecho por última vez. Ya arrancó el primero de los seis capítulos de una serie que se ha convertido en un fenómeno que ha traspasado la televisión. También muchos son los usuarios que aún no han visto este estreno, de ahí que Juventud Rebelde te trae varias invitaciones que van desde algunos avances del primer capítulo de esta 8va. temporada, una encuesta así como distintos memes que muestran el impacto de los seguidores de la serie en las redes sociales.

Cuál es tu criterio

Comparte con nosotros tu opinión a través de la siguiente encuesta

¿Quién merece el trono, quién crees que lo ocupará?

¿Cuál es tu frase y tu personaje favorito?

Avances de un primer capítulo

  • En el episodio no existe mayor placer que encontrar en Invernalia a Daenerys, Tyrion, Jon, Misandei, Gusano Gris, el Perro, Gendry, Arya, Sansa, Bran, Sam, Ser Davos y Jorah Mormont. Es una de esas circunstancias que los fans llevan desde 2010 imaginando y, al ver las miradas que Sansa lanza a Daenerys, esta expectación recibe su recompensa.

  • Jon y Daenerys se acercan a los dos dragones vivos, Drogon y Rhaegal, para comprobar que se alimentan en condiciones cuando ella invita a su amado a subirse a uno de ellos para volar juntos, algo que hasta la fecha no había ocurrido con ninguno de sus anteriores amantes. A lomos de Drogon y Rhaegal los dos personajes atraviesan el paisaje nevado hasta llegar a unas cascadas de hielo donde al fin se bajan y besan.
  • Arya contempla también el desfile como una ciudadana más, con la llegada del Perro (que había dado por muerto hace varias temporadas), de Gendry, Tyrion y Varys en un carromato y Missandei y Gusano Gris.

Kit Harington, en el papel de Jon Nieve, en una imagen del primer capítulo de la 8va. temporada de «Juego de tronos»

Las redes sociales saturadas de memes

La primera viene como forma de calmar ánimos de ansiedad, la Red de redes fue inundada con disímiles memes en los que los internautas bromean con la paciencia de los aficionados de la serie, burlándose además de quienes la ignoran.

En Twitter, la interacción de los usuarios alcanzó tal nivel, que  se convirtió en tendencia mundial en pocas horas.

 

 

Detalles de los capítulos de esta 8va. temporada 

  • Capítulo 1. Duración: 54 minutos. Fecha de emisión: 14 de abril 
  • Capítulo 2. Duración: 58 minutos. Fecha de emisión: 21 de abril
  • Capítulo 3. Duración: 1 hora 22 minutos. Fecha de emisión: 21 de abril
  • Capítulo 4. Duración: 1 hora 18 minutos. Fecha de emisión: 5 de mayo
  • Capítulo 5. Duración: 1 hora 20 minutos. Fecha de emisión: 12 de mayo
  • Capítulo 6. Duración: 1 hora 20 minutos. Fecha de emisión: 19 de mayo

Otros trabajos que puedes leer

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.