Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente cubano resalta talento de bailarín Carlos Acosta

En un mensaje en la red social Twitter, Miguel Díaz-Canel consideró que el premio de críticos británicos que recibió Acosta distingue además la valía personal del mejor bailarín masculino de su generación

Autor:

Juventud Rebelde

El premio de críticos británicos al bailarín Carlos Acosta reafirma la calidad de la escuela cubana de ballet y el talento del artista, afirmó hoy el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó PL. 

En un mensaje en la red social Twitter, el jefe de Estado consideró que el reconocimiento distingue además la valía personal del mejor bailarín masculino de su generación.  

Premio de críticos británicos a Carlos Acosta por Servicios a las Artes en 2018, reafirma calidad de escuela cubana y valía personal del mejor bailarín masculino de su generación. Felicitaciones a Carlos, escribió en su cuenta @DiazCanelB. 

El jueves último, la página oficial en Twitter de la compañía Acosta Danza anunció que su fundador y director fue galardonado con el Premio del Círculo de los Críticos británicos por sus Servicios a las Artes de 2018.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.