Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Diviértete con los finalistas de los Comedy Wildlife Photo Awards 2021 (+ Fotos)

No es la primera vez que en nuestro diario nos referimos a este simpático concurso que se presenta a sí mismo como «el más divertido y popular del mundo»

Autor:

Juventud Rebelde

Más de 40 imágenes llegadas de todos los puntos del planeta componen la preselección, de entre unas 7 000 que han participado, muchas a pesar de la pandemia, de aspirantes al gran premio de la cuarta edición de los Comedy Wildlife Photo Awards 2021.

Los organizadores del certamen han destacado: «La enorme cantidad de imágenes que recibimos cada año ilustran las ganas que hay de comprometerse con la conservación y nos recuerda que la vida salvaje es realmente increíble e hilarante y, por ello, debemos hacer todo lo posible para protegerla».

Además de buscar al lado divertido del mundo animal, el concurso pretende promover la conservación de la vida silvestre para lo cual todos los años colaboran con alguna ONG dedicada a estos fines. Este año la elegida es Save Wild Orangutans, una organización benéfica que protege a los orangutanes salvajes del Parque Nacional de Gunung Palung en Borneo.

No es la primera vez que en nuestro diario nos referimos a este simpático concurso que se presenta a sí mismo como «el más divertido y popular del mundo».

Hoy les proponemos esta selección de finalistas que nos presenta desde una serpiente que parecen partirse de risa, un pajarito jugando al escondite hasta un mono que sufre un percance en sus partes íntimas. Pero para conocer los ganadores habrá que esperar al 22 de octubre.

Foto: Martina Novotna

Foto: Aditya Kshirsagar 

Foto: Philipp Stahr 

Foto: Andrew Mayes

Foto: Arthur Trevino

Foto: Charlie Page

Foto: Chee Kee Teo

Foto: Dawn Wilson

Ken Jensen

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.