Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Días de luz en La Habana con Pablo Milanés

Un concierto en el Coliseo de la Ciudad Deportiva reunió al reconocido trovador cubano con el público de la Mayor de las Antillas este martes

Autor:

Sergio Félix González Murguía

Tras jornadas de mucha expectación entre los amantes y curiosos de la obra de Pablo Milanés, el cantautor se rencontró con su público cubano este martes en el coliseo de la Ciudad Deportiva.

 Durante casi dos horas de recital, el artista realizó un recorrido por parte de lo más significativo de su discografía, en la que sobresalen fonogramas como Comienzo y final de una verde mañana (1984) y Pablo querido (2002). El espectáculo forma parte de la gira Días de luz, que durante 2022 ha llevado al autor de Yolanda por escenarios de varias ciudades de España.

 

Fotos: Enrique González Díaz

En un formato de trío, con Miguel Núñez al piano, la chelista Caridad R. Varona y Pablo en la guitarra, el trovador arrancó con el tema Marginal y saludó a los presentes con una complicidad seguida de un aplauso ensordecedor. «Gracias, mi querido público cubano. Siempre he dicho que es mi mejor público», confesó.

Desde Si ella me faltara alguna vez, De qué callada manera, hasta Amor, Para vivir o El breve espacio en que no estás, el trovador interpretó un repertorio que rozó la treintena de canciones, ante un auditorio que las coreó con el cariño de siempre.

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.