Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llega otro grupo de atletas y entrenadores

José Ramón Fernández, titular del Comité Olímpico Cubano, dio la bienvenida a exponentes de atletismo, esgrima, tiro, ciclismo, lucha libre y levantamiento de pesas

 

Autor:

Abdul Nasser Thabet

El segundo grupo de atletas y entrenadores de la delegación cubana que participó en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara llegó este sábado a la Patria.

José Ramón Fernández, vicepresidente del Consejo de Ministros y titular del Comité Olímpico Cubano, dio la bienvenida a exponentes de atletismo, esgrima, tiro, ciclismo, lucha libre y levantamiento de pesas.

En el vuelo llegaron las campeonas continentales Yipsy Moreno (atletismo), Dianelis Pérez (tiro), Arlenis Sierra (ciclismo), Liván López (lucha) y las luchadoras Katherina Videaux y Lisset Echevarría. También arribaron los monarcas en levantamiento de pesas Sergio Álvarez, Yoelmis Hernández, Iván Cámbar y Javier Vanega.

Osvaldo Vento, vicepresidente del INDER, transmitió a los competidores una felicitación en nombre de Fidel y Raúl.

«Guadalajara ha sido una lección para muchos descreídos que apostaban a que los cubanos no cumplirían el objetivo de mantener el segundo lugar», comentó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.