Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Olímpicos en sellos

Imágenes de campeones olímpicos cubanos aparecen en una serie de estampillas de correo que fueron canceladas este jueves en el Coliseo de la Ciudad Deportiva capitalina, en homenaje a los venideros Juegos de Londres 2012

Autor:

ACN

Imágenes de campeones olímpicos cubanos aparecen en una serie de estampillas de correo que fueron canceladas este jueves en el Coliseo de la Ciudad Deportiva capitalina, en homenaje a los venideros Juegos de Londres 2012.

Los escogidos para la ocasión fueron los tricampeones Teófilo Stevenson (boxeo) y Mireya Luis (voleibol), el dos veces monarca de Montreal 1976 Alberto Juantorena (400 y 800 metros lisos), Orlando Martínez (boxeo), María de la Caridad Colón (jabalina) y Driulis González (judo).

Se presentó, además, una hoja filatélica del saltador de altura Javier Sotomayor, vencedor en Barcelona 1992 y dueño del récord mundial en la especialidad, con 2,45 metros.

José Antonio Medina fue el diseñador de las estampas, apreciadas por varios de sus inspiradores, además de atletas clasificados para la próxima cita estival, como los integrantes del equipo de lucha grecorromana, encabezado por su estrella Mijaín López.

Asistieron a la cancelación Miguel Díaz-Canel, miembro del Buró Político del Partido y vicepresidente del Consejo de Ministros; José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano, y Christian Jiménez, titular del Inder.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.