Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Buscará cubano Fournier podio en Campeonato Mundial

Ángel Fournier disputará este domingo la final A del peso abierto del Campeonato Mundial de remo con sede en Aiguebelette, Francia

Autor:

Juventud Rebelde

PARÍS, septiembre 6.— El cubano Ángel Fournier disputará este domingo la final A del peso abierto del Campeonato Mundial de remo con sede en Aiguebelette, Francia, donde aspira a regresar al podio, destaca PL.

Fournier fue tercero en su heat semifinalista, con tiempo de 6:53.300 minutos, por detrás del lituano Mindaugas Griskonics (6:47.350) y el checo Ondrej Synek (6:50.670).

El caribeño, plata en Chungju, Sudcorea, y bronce en Ámsterdam, Holanda 2014, deberá mejorar sus rendimiento para la final, pues llega con el peor tiempo de los seis botes finalistas.

Sus otros rivales de este domingo serán el neozelandés Mahe Drysdale, el croata Damir Martín y el noruego Olaf Tufte.

Mientras, los cubanos Eduardo Rubio y Adrián Oquendo concluyeron cuartos en el doble par peso abierto y estarán en la final B (puestos del siete al 12).

La dupla cubana logró tiempo de 6:16.540 minutos y fue superada por los alemanes Marcel Hacker-Stephan Krueger (6:10.610), los lituanos Mascinskas-Ritter (6:11.850) y los franceses Hugo Boucheron-Mattheiu Androdias (6:12.490).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.