Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿El intermedio o el fin?

Granma está necesitado de un triunfo este martes en su cuartel

Autor:

Norland Rosendo

Hoy, a las 7:15 de la noche, los Leñadores de Las Tunas saldrán al estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, a tratar de poner en punto de mate el play off. Llevan cuatro éxitos seguidos desde el sexto juego frente a Industriales, y ahora se han soltado a batear mucho más de lo que lo hicieron frente a los Leones.

Sus adversarios, los Alazanes de Granma, vigentes campeones, están casi obligados a un éxito, pues es muy poco probable que puedan remontar una diferencia de 0-3.

Ninguno de los cuatro abridores ha tenido una apertura de calidad, pero el bull pen de los tuneros sí ha logrado contener a la tanda rival. Mientras que se habla con fuerza que Alfredo Despaigne jugará en el jardín izquierdo.

Si de salir bien las cosas se tratara, Pablo Civil ha tenido más fortuna que Carlos Martí. Incluso, ha salido delante en el marcador rápido, pero como han dicho ambos mentores: No hay nada definido hasta que un equipo gane cuatro partidos. Historias hay de equipos que quisieron festejar antes de tiempo y terminaron perdiendo el play off.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.