Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Neymar sometido a intervención quirúrgica

Neymar llegó este viernes 2 de marzo poco después de las 19:00 (hora local) a la ciudad de Belo Horizonte, capital del Estado de Minas Gerais, e inmediatamente se trasladó al Hospital Mater Dei, donde será operado por el médico de la canarinha Rodrigo Lasmar

Autor:

Juventud Rebelde

BRASILIA, marzo 3.- El atacante de la selección brasileña de fútbol Neymar Junior será sometido este sábado a una intervención quirúrgica para corregirle una fractura en el pie derecho y que lo alejará de la cancha por más de dos meses.

Neymar llegó este viernes 2 de marzo poco después de las 19:00 (hora local) a la ciudad de Belo Horizonte, capital del Estado de Minas Gerais, e inmediatamente se trasladó al Hospital Mater Dei, donde será operado por el médico de la canarinha Rodrigo Lasmar, indica PL.

El astro brasileño sufrió una fractura en el quinto metatarso del pie de derecho y según adelantó Lasmar su recuperación debe llevar un período de dos meses y medio a tres, por lo que deberá volver a la cancha poco antes de que arranque la Copa del Mundo Rusia 2018.

Brasil debutará en la lid mundialista el 17 de junio frente a Suiza. En un recuento de las lesiones o problemas físicos sufridos por el actual atacante del club francés París Saint Germain desde su llegada a Europa en 2015, el diario O Globo precisó que fueron en total 14 y le imposibilitaron disputar 30 partidos, la mayoría (23) con el Barcelona español.

Detalló además que un traumatismo sufrido el 17 de enero de 2014 lo mantuvo alejado de la cancha por ocho juegos y que ese mismo año, durante la Copa del Mundo disputada en Brasil, la fractura de la tercera vertebra lumbar lo dejó inactivo por 38 días.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.