Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

CR7 hizo el mejor gol del fútbol europeo (+ Video)

Los seguidores del fútbol europeo decidieron desde el portal digital de la Uefa cuál era el mejor gol de laq temporada reciente. La chilena de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid ante la Juve se llevó el premio

Autor:

Juventud Rebelde

Los seguidores del fútbol europeo decidieron desde el portal digital de la Uefa cuál era el mejor gol de laq temporada reciente. La chilena de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid ante la Juve, su actual equipo,fue el ganador de la mayor cantidad de votos, in formó Telesur.

El golazo que no pudo detener el portero Gianluigi Buffon, se llevó a cabo en abril pasado en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La anotación del delantero portugués, definida por los Observadores Técnicos de la UEFA como una «extraordinaria exhibición de técnica y potencia física», recibió 197 496 votos.

CR7 ha recibido este premio de la afición por vez primera y se mostró emocionado en su cuenta de Twitter, donde agradeció a sus fans.

«Gracias a todos los que han votado por mí. Nunca olvidaremos aquel momento, especialmente la reacción de los aficionados en el estadio», apuntó Cristiano en Twitter, y adjuntó un video de la chilena.

(Con información de Telesur)

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.