Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Betis vence al Sevilla en el Gran Derbi; Cristiano sigue sin marcar

Siguen con actuación perfecta Chelsea, Watford, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, PSG y Juventus

Autor:

Enio Echezábal Acosta

Con victoria del Real Betis ante el Sevilla se definió este fin de semana uno de los partidos más esperados de las ligas europeas. El derbi hispalense se quedó del lado verdiblanco gracias al gol de cabeza de Joaquín Sánchez, capitán bético, al minuto 80’.

Mientras, en Italia, la Juventus volvió a ganar y mantuvo el invicto, aunque su fichaje estrella, Cristiano Ronaldo, tampoco logró anotar, y lleva tres partidos sin ver puerta desde su debut en la Serie A.

También el Calcio, destacó el triunfo 2-1 del Milán frente a la Roma, con gol en el descuento (90+5’) de Patrick Cutrone. Antes habían anotado Franck Kessié (40’) por los rossoneros, y Federico Fazio había puesto la igualdad para los giallorossi (59’).  

En Inglaterra, Chelsea, Watford y Liverpool siguen con su pleno de victorias. Los Blues superaron 2-0 al Bournemouth; los Hornets sorprendieron al al Tottenham y ganaron con idéntico marcador; mientras, los Reds dominaron 2-1 al combativo Leicester City.

En Francia y Alemania sigue de momento el dominio de los dos grandes: PSG y Bayern, quienes salieron airosos ante Nimes Olympique (4-2) y Stuttgart (3-0), respectivamente.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.