Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los rostros de Leñadores y Toros de la pelota cubana

Este jueves se anunciaron los equipos de Las Tunas y Camagüey, dos de los que más condiciones tienen para llegar al podio

Autor:

Norland Rosendo

El único equipo que ha logrado podio en las últimas cuatro ediciones de la Serie Nacional, incluida su única corona de la historia, anunció este jueves su lista de entrada para la próxima campaña, con la cual su afición puede soñar con otro campeonato.

Pablo Civil, en cinco años como timonel, cuatro seguidos, tiene un envidiable expediente (269 éxitos y 204 derrotas, incluidos juegos de postemporada).

También hoy se informó la nómina de 40 de los Toros de Camagüey, cuyo mentor, Miguel Borroto, con saldo histórico igual de favorable (739-608), asume ese rol por decimonovena vez. Entre los 16 mentores de la serie 61 es, junto a Pedro Jova, de los que más preseas acumulan (0-2-3).

Además de los que el año pasado decidieron tomar otro rumbo para su vida, se suman las bajas de Humberto Bravo, quien jugará por cuenta propia en la liga italiana, y Leonel Segura, que «fue autorizado a viajar al exterior y no se incorporó en la fecha acordada ni ha establecido comunicación con el colectivo técnico, por lo cual causa baja de la nómina oficial», según reporta la cuenta de twitter Toros de Camagüey.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.