Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A ritmo de goles, un podcast de Juventud Rebelde para hablar de fútbol

Presentamos un espacio dirigido a todos esos cubanos que se apasionan con el más universal, que se alegran con los triunfos de sus equipos, y sufren los descalabros también

Autor:

Reinier Guzmán Frómeta

El deporte más universal día tras día encuentra más apoyo en la población cubana. Es increíble lo mucho que nuestro pueblo ha aprendido a disfrutar con cada partido, cada jugada, cada regate de un delantero, o cada gran atajada del arquero. Vivimos el fútbol con emoción, sentimos los colores de las camisetas de los equipos a los que seguimos, y en cualquier esquina de La Habana te puedes tropezar con un acalorado debate sobre los temas más candentes de la actualidad futbolera.

La temporada 2022-2023 se encuentra en pleno apogeo. Cada vez queda menos para la celebración de la copa mundial de Catar 2022 en una fecha nunca antes vista, de noviembre a diciembre, lo cual extiende la duración de la misma, y aumenta la cantidad de partidos.

Los equipos de las principales ligas del mundo están inmersos en el extenso calendario que tendrán este año. El pasado fin de semana, tuvieron otra jornada en sus competiciones domésticas, con resultados muy interesantes y significativos para la clasificación.

En Juventud Rebelde le proponemos un resumen de los resultados de los partidos en las cuatro grandes ligas europeas, para todos los amantes al buen fútbol. A ritmo de goles, es un espacio que va dirigido a todos esos cubanos que se apasionan con el más universal, que se alegran con los triunfos de sus equipos, y sufren los descalabros también.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.