Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cierre dorado en El Polvorín

La santiaguera Prisis Leidys Ruiz sorprendió a no pocos con su medalla de oro en el trampolín desde tres metros para damas

Autor:

Javier Rodríguez Perera

Jóvenes con muchas ansias llevó Cuba al torneo de clavados de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 y esos deseos de grandes cosas encontraron en el Complejo Deportivo El Polvorín el lugar perfecto para concretarse. En la tarde-noche de este jueves, dos de los mejores valores de esta disciplina en nuestro país tributaron una alegría de tamaño incalculable.

La santiaguera Prisis Leidys Ruiz sorprendió a no pocos con su medalla de oro en el trampolín desde tres metros para damas, gracias a una puntuación de 294.60, mientras su compañera, la habanera Anisley García (279.70), se colgó la presea de plata. Ambas, hace pocos días, quedaron con el subtítulo del trampolín sincronizado a esta misma altura.

Tras concluir todas las pruebas de clavados de esta cita multideportiva, la Isla se ubicó en la tercera plaza del medallero de este deporte, con dos cetros, tres platas y dos bronces.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.