Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arriba a Santiago de Chile primer grupo de atletas cubanos que competirán en Juegos Panamericanos 2023 (+Fotos, Video y Posts)

En esta delegación llegaron representantes del boxeo, béisbol, remo, raquetbol, clavados, pentatlón moderno, judo, taekwondo, gimnasia artística, natación, pesas y tiro deportivo

Autor:

Yurisander Guevara

SANTIAGO DE CHILE, octubre 17.- Hacia alrededor de las 02:30 de la mañana de este martes llegó a Chile el avión con el primer grupo de atletas cubanos que competirán en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La nación sudamericana los recibió con 9 grados de temperatura pero al mismo tiempo con una gran calidez gracias a los compañeros de la solidaridad que, sin dormir, esperaron a la delegación de la Mayor de las Antillas. ¡Cuba, Cuba, Cuba, Chile te saluda!, vitorearon a nuestra salida.

Nuestros campeones de boxeo, béisbol, remo, raquetbol, clavados, pentatlón moderno, judo, taekwondo, gimnasia artística, natación, pesas y tiro fueron posteriormente a descansar para empezar sus entrenamientos y, en breve, dar lo mejor de sí en cada salida.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.