Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Don Fernando en nuestras vidas

«Pienso que es de suma importancia que se conozca sobre la epopeya cubana en África (Para que zumbe en la memoria, Jaisy Izquierdo, 17 de julio). Quien les escribe siempre buscó informarse sobre tan épico acontecimiento internacionalista, maravillándose por la heroicidad y dignidad cubanas en territorio africano. Es necesario que las jóvenes generaciones del continente sepan cómo fue esa bella historia del amor de un pueblo por la libertad de otros». (Ricardo Sergio Cámpora, Rosario, Argentina)

«No nos haga esperar por más. La obra de Don Fernando Ortiz será inmensa hasta tanto todos los cubanos no la tengamos en nuestras vidas (Palpar, oler, saborearlo todo, Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura, 17 de julio). Deberían insertarse estos contenidos en programas de la televisión y la radio, artículos de la prensa escrita, el teatro, la educación artística e histórica y hasta en el cine. Gracias, Ciro Bianchi, una vez más». (Y. Palma)

«Bien interesante este artículo (Cambian los hábitos, no el amor, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, 8 de julio). Aunque ya no soy tan joven, me he convertido en un fiel lector de este espacio sabatino, así que muchas felicidades a los creadores del mismo...». (Ariel)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.