Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

225 firmas grabadas en su espalda

Autógrafos singulares

La moda de los tatuajes afecta de muy diversa manera, pero Funky Matas, un artista de Florida, ha ganado con los suyos un récord mundial por el mayor número de firmas grabadas en su espalda, que incluye famosos como Will Smith y Gerard Butler. Comenzó con familiares y amigos y ya colecciona más de 225 rúbricas.

Cansados del cansado

Un hombre de Evansville, en Indiana, que llamaba continuamente al 911 para anunciar que estaba «cansado», pasará dos meses en la cárcel del condado, según informes policiales. Daniel Schroeder, de 61 años, llamó a la línea de emergencia cuatro veces el pasado jueves para compartir las noticias sobre su agotamiento. Esta no es la primera vez que Schroeder hace mal uso del sistema de alerta y ya tenía una sentencia de seis meses, cuando su queja era que una pariente «no estaba siguiendo sus reglas»… Y le aplicaron la regla.

Almohadazos

Ni kendo ni judo: resulta que otro combate adquiere un peso importante en Japón. Cada año, decenas de equipos viajan a la ciudad de Ito para competir en uno de los eventos más singulares del mundo, los campeonatos de lucha de almohadas, elevado a la categoría de deporte nacional. Contienden dos equipos compuestos por cinco personas de todas las edades con almohadas especialmente diseñadas para el juego, y la meta principal es golpear al capitán contrario.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.