Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Sobre desechos con olor a chocolate y otras amenidades

¿Con olor a chocolate?

A partir de ahora, los conductores en Osaka, Japón, ya no tienen que mantener distancia al conducir detrás de los camiones de aguas residuales para evitar el mal olor, porque los camiones de alcantarillado ahora huelen a delicioso chocolate, gracias a una solución a la pestilencia encontrada por cuatro compañías, basada en un producto llamado Deo-Magic, un desodorante anteriormente utilizado en pañales para bebés y productos de eliminación de olores de animales domésticos. Lo fusionaron con el aceite lubricante de los carros.

¡Lengua larga!

A Michaela Wako Sato, de 25 años, le pueden gritar así, y no precisamente por chismosa. La japonesita, con impresionante curriculo como youtuber
con más de 99 000 seguidores, ha logrado casi tres millones de visualizaciones con un video que tiene que ver con una característica física particular: su lengua, que mide 9,9 centímetros, una fracción más corta que el récord mundial actual de 10,1 centímetros, que ostenta el estadounidense Nick Stoeberl.

¡Guau!

Una prueba de ADN en casa condujo a un descubrimiento impactante para Quinten Saathoff, de Nebraska: él y su hermano tienen 18 medios hermanos de los que nunca supieron. Primero su hermano menor usó un kit de ADN 23andMe que reveló que fueron concebidos por donantes; luego Saathoff se hizo su propia prueba y descubrió la segunda sorpresa: los 18 medios hermanos de su padre biológico. Ya ha contactado algunos en Nebraska, Texas, Carolina del Norte, Maryland y Dakota del Norte. «Solo recuerdo haber pensado: ¡Guau!» comento Saathoff a una televisora local.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.