Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Sobre encajes masculinos y un pollo en el Pentágono

¡Temblad Palillo!

Ubicado en el Cinturón Móvil Circum-Pacífico, Japón es el país más propenso a terremotos del mundo y con esto en mente, desde 2006, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Sojo lleva a cabo el Concurso sísmico de torres de palillos de dientes. Los estudiantes deben construir torres resistentes a sismos, utilizando únicamente palillos de dientes y pegamento para madera. La última edificación que queda en pie tras simulacros con vibraciones horizontales en los tableros se declara ganadora.

Encajes Masculinos

El fabricante japonés de lencería Wacoal lanzó recientemente una línea de calzoncillos de encaje para hombres, hermosos, funcionales y en siete colores, que al parecer son ultrasexys, pues probó la aceptación de este ultranicho de mercado al ofrecer el Lace Boxer en la plataforma Makuake. Dicen que la sección frontal cuidadosamente moldeada está diseñada para asegurar los «activos» de los hombres firmemente en su lugar, haciéndolos cómodos de usar a largo plazo. Precio 3 960 yenes, 34,61 dólares al cambio.

¿Pollo 007?

El equipo de rescatadores de animales del estado de Virginia respondió a una llamada inusual porque comprometía la seguridad nacional de Estados Unidos. La Liga de Bienestar Animal de Arlington sumó su personal a la sede del Departamento de Defensa cuando un «pollo fue atrapado escabulléndose por el área de seguridad en el Pentágono». Ahora se ha cambiado el famoso cuento «Aparentemente, la respuesta a ¿por qué el pollo cruzó la calle? es... para llegar al Pentágono».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.