Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Las tres del domingo

Glotón y avispado

Kelsey Golden, vecina  de Ricardo, en Texas, abrió la puerta y se encontró con una cuenta de 91 dólares con 70 centavos y 31 hamburguesas de queso de McDonald, correspondiente al pedido telefónico realizado a través de Door Dash. El encargo lo hizo nada menos que su pequeño hijo Barrett, de dos años de edad, quien le mostró así que debía utilizar otra «maravilla» de la tecnología moderna, no tener su teléfono desbloqueado… El bebé solo comió media hamburguesa y los vecinos de Kelsey merendaron gratis.

Mente sana en cuerpo sano

Hacer ejercicio físico y la tarea escolar al mismo tiempo, parecería imposible, pero una educadora de Wake, Carolina del Norte, lo ha solucionado. Para concentrar a sus alumnos en Matemáticas, Bethany Lambeth instaló máquinas de ciclismo debajo de los escritorios y logró «calmar» a los inquietos que ahora pedalean mientras resuelven los problemas. Un ejemplo de los beneficios: el alumno Quinn Lanza contó que había pedaleado 5.5 millas y quemado 133 calorías, antes de las 10:00 a.m.

Tres cubos en cuatro minutos

No se trataba de cargar cubos de agua. Ángel Alvarado, un colombiano de 19 años ha roto su propio récord Guinness cuando resolvió tres cubos de Rubik en 4.31.01 minutos mientras hacía malabares con ellos. Le tomó cinco meses de práctica para lograr un primer cubo, pero al trío llegó cuatro meses después. Habilidoso el muchacho.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.