Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Las tres del domingo

Las tres del domingo

Cartas en equilibrio

Tian Rui de Qingdao, China, rompió un Record Guinness cuando construyó en 12 horas un edificio de cartas de 50 pisos y una altura de 11 pies y siete pulgadas. Para calificar la edificación debía mantenerse en pie al menos durante 10 minutos.

Flossie, la minina más vieja

Con casi 27 años —exactamente 26 años y 338 días este domingo—, Flossie ha sido reconocida como la gata viva más longeva del mundo por el record Guinnes. A pesar de que esta casi ciega y sorda, se afirma que goza de buena salud. Esa edad en los felinos es el equivalente a una persona de 120 años. Su actual dueña la adoptó en agosto en centro de protección para los gatos del Reino Unido, luego de haber sobrevivido a dos dueños de una misma familia humana.

Fue confiada a voluntarios en Cats Protection, que la entregó a la señora Vicki Green, su actual protectora.

Duelo por pebbles

Una triste noticia. Pebbles, una toy fox terrier certificada por el Record Guinness como el perro más viejo del mundo, murió en octubre a los 22 años, a cinco meses de su cumpleaños 23. A partir de ahora, el título ha pasado a Gino Wolf, que vive en Los Ángeles y tiene 22 años y dos meses. «Pebbles, el perro más viejo del mundo, lamentablemente falleció de manera natural y en paz en su casa y rodeada de su familia», escribieron sus seres queridos en Instagram.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.