Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Las tres del domingo

Alicia, las maravillas, y mucho más

Cartas a «Miss Jean»

«Todo tiene una moraleja, solo falta saber encontrarla» ¿Será la cueva del conejo blanco en Alicia en el país de las maravillas con la que tropezó el trabajador de servicios públicos Sean Kennedy en Hales, Inglaterra? El ingeniero trata de resolver un misterio después de encontrar tres cartas en perfecto estado, enviadas a «Miss Jean» en York, que datan de hace más de 40 años —de 1976 a 1982—, escondidas en una madriguera de conejo. «Nada escandaloso, son cartas ordinarias», dijo.

Otro tesoro escondido

El sueño de muchos es encontrar una bolsa repleta de dinero y los investigadores de la vida animal en la costa del golfo de Texas casi lo logran cuando descubrieron una caja fuerte varada en la playa. La Reserva Mission-Aransas en el Instituto de Ciencias Marinas de la Universidad de Texas, famosa por los extraños descubrimientos en la playa, incluida una serie de muñecos espeluznantes, cargaron con el «tesoro» y con mucho esfuerzo lograron abrirla para
encontrar un paquete de… gel de sílice. Ni joyas, ni cartas, ni dinero. Eso sí, muchas algas en el exterior indicando que había estado en el agua por bastante tiempo.

Nada de soledad

La ciudad china de Chongqing alberga al restaurante de ollas calientes más grande del mundo, el Pipa Yuan, un enorme local que ocupa toda la ladera de una colina, cuenta con casi 900 mesas y tiene capacidad para unas 5 800 personas a la vez. Y lo realmente notable, es casi imposible encontrar mesa sin reservar, sobre todo en la primavera y el verano. Claro que tiene el diploma de Guinnes y dicen que una comida sabrosa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.