Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Las tres del domingo

Nada divertido

El mal funcionamiento de una fireball que presenta una pista en bucle en una feria en Forest, Wisconsin, dejó a ocho pasajeros varados boca abajo durante más de cuatro horas. Los bomberos de varios pueblos cercanos respondieron para ayudar a que los nada divertidos pasajeros regresaran a tierra de manera segura. Me imagino las demandas en los tribunales, que tampoco serán divertidas para los dueños de la instalación.

Tranquilos todos…

Una manada de 20 leones, bien alineados para beber agua de un pequeño arroyo en el río Sand en la reserva de caza MalaMala de Sudáfrica, crearon una imagen increíble que fue capturada por quien a menudo comparte historia e imágenes. «Era nuestra última mañana de safari aquí en la famosa reserva de caza MalaMala. Como el destino lo tenía, la mañana comenzó bastante lentamente. Habíamos estado buscando al escurridizo leopardo, pero no tuvimos suerte al hacerlo» Pero ahí estaban los leones.

Sueño profundo

¿Se le ha ocurrido alguna vez dormir bajo tierra? Pues es lo que sucede con los huéspedes del hotel  más profundo del mundo, el  Deep Sleep, cuatro cabañas privadas con dos camas y una gruta con cama matrimonial, además de comedor y aseos, situado en una sección de la mina de pizarra abandonada de Cwmorthin, Gales, a 419 metros bajo tierra. Para hacer más tenebrosa la aventura, solo abre los sábados. No sé si en la programación tienen las películas de terror de fin de semana de la TV cubana.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.