Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

¿Una serpiente de dos cabezas?

Una come, la otra mira

El Departamento de Conservación de Missouri anunció que celebrará la fiesta del sexto cumpleaños de uno de sus animales más raros: una serpiente de dos cabezas, nombrada Tiger-Lily, que ya mide cinco pies de largo y fue encontrada por una familia en el condado de Stone en 2017. «Ambas cabezas quieren comer, pero solo tienen un esófago», dijo la directora del Centro, Alison Bleich; así que ponen una taza pequeña sobre una cabeza mientras la otra come, luego cambiamos. De lo contrario, ambos estarían tratando de agarrar el mismo ratón».

¡Increíble!

Un baño público, casi en cualquier lugar del mundo no es precisamente un dechado de belleza; sin embargo, en el sexto piso del centro comercial Deji Plaza, en Nanjing, China,  se encuentra uno lujoso e impresionante, al punto que para muchos es el baño público más bonito del mundo. Su diseñadora, Li Xiang, de X+Living, una firma de arquitectura con sede en Shanghai, afirma que ese espacio abierto a todos «acomoda a las personas en su ajetreada vida urbana y les ofrece un espacio para tomar un respiro o reorganizarse», bajo el concepto de «Jardín Santuario». Tiene hasta una sala de lactancia.

Por partida doble

Inverclyde apenas tiene 44 000 habitantes y una curiosidad: altísima tasa de gemelos. Por eso el municipio se conoce como Twinverclyde, juego de palabras de twins (gemelos) e Inverclyde. Cada año nacen 1,6 millones de gemelos en todo el mundo, pero el poblado escocés no cede su natalidad especial y en este curso lectivo, las escuelas Patrick’s y Ardgowan Primary acogen a 17 pares de gemelos en primaria.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.