Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jornada juvenil nacional de trabajo voluntario este sábado

La movilización, convocada por la UJC, tendrá su sede central en Granma, provincia ganadora de la sede del Día de la Rebeldía Nacional

Autor:

Juventud Rebelde

Foto: Roberto Suárez La Unión de Jóvenes Comunistas convocó a una jornada nacional juvenil de trabajo voluntario para este sábado, con la motivación revolucionaria que representa la celebración del 26 de Julio.

La movilización pondrá énfasis especial en el impulso a las obras de la Batalla de Ideas, las que constituirán el escenario fundamental de trabajo en cada provincia y municipio.

Por el significado que tiene para todo el pueblo su conmemoración, la provincia Granma, ganadora de la emulación nacional por la efeméride moncadista, será la sede central de la movilización, para las tareas productivas en diferentes frentes de la economía y el impulso constructivo a las obras que se acometen allí en beneficio del pueblo.

Las provincias que recibieron la condición de Destacadas y Reconocimiento del Buró Político del Partido activarán a los estudiantes y jóvenes trabajadores en apoyo a tareas sociales y económicas previamente definidas. En el resto de los territorios se organizarán jornadas similares. La máxima dirección de la Juventud Comunista manifestó su confianza en que las de este sábado serán nuevas jornadas de combate en las que saldrán fortalecidos los comités de base de la organización, por las motivaciones que ofrece celebrar la fecha de la Rebeldía Nacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.