Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dialogar sobre la necesidad del Marxismo y la cultura política

El Movimiento Juvenil Martiano convoca este martes a un Diálogo de generaciones, que tendrá lugar en el Centro Cultural Librería Alma Máter a las dos de la tarde, con la participación de los doctores Talía Fung y Vicente Julio Arranz

Autor:

Juventud Rebelde

La necesidad del Marxismo y la cultura política es el tema elegido por el Movimiento Juvenil Martiano para convocar nuevamente a un Diálogo de generaciones, el que tendrá lugar en el Centro Cultural Librería Alma Máter, sito en San Lázaro e Infanta, en la capital del país.

El encuentro ocurrirá este martes a las dos de la tarde, con la participación de los doctores Talía Fung y Vicente Julio Arranz, destacados intelectuales.

Este Diálogo se realiza en un momento de gran trascendencia para el fortalecimiento de la Revolución Cubana, cuando es muy necesaria la presencia activa de la juventud en los cambios que experimenta nuestra sociedad.

Una nota del Consejo Nacional del Movimiento Juvenil Martiano subraya que es necesario pensar a Cuba desde el presente, sin olvidar el pasado y con las proyecciones futuras.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.