Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Firma Universidad de Oriente acuerdo con universidades españolas.

La Facultad de Derecho suscribe acuerdos de colaboración con sus homólogas de Valencia y Castilla-La Mancha.

Autor:

Raúl Abreu Martin

La Facultad de Derecho de la Universidad de Oriente firmó nuevos convenios de colaboración con sus homólogas de las universidades de Valencia y Castilla-La Mancha, en el contexto de la visita del decano de esa institución,  Dr.C Luis Alberto Pérez Llody, según un reporte de Cubadebate.

«El objetivo de los convenios es potenciar el trabajo docente e investigativo, fortalecer los programas académicos y la formación continua de profesorales y estudiantes».

En el mismo marco, fueron creadas las redes iberoamericanas de investigadores en «Problemas actuales del Derecho Penal contemporáneo» y «Resolución de Conflictos», bajo el auspicio del Instituto de Derecho Penal Europeo e Internacional, adscrito a la Universidad de Castilla La Mancha.

Ambas redes pretenden mejorar la calidad y pertinencia de la educación superior y la investigación científica, al erigirse como espacios de interacción y cooperación para la difusión del conocimiento.

Los próximos 8 y 15 de febrero está prevista la visita del Dr.C Luis Arroyo Zapatero, director del Instituto de Derecho Penal Europeo e Internacional, quien impartirá un seminario sobre Derecho Penal.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.