Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A la venta postales por el día del amor y la amistad

Los nuevos modelos cuentan con 10 vistas diferentes, a los que se suma otro inventario de postales de campañas anteriores

Autor:

Juventud Rebelde

Una amplia y actractiva gama de postales alegóricas al Día del amor y la amistad, que se celebra cada 14 de febrero, puso a disposición de la población la Empresa Correos de Cuba, según informa este viernes la Agencia Cubana de Noticias.

En la sede del Ministerio de Comunicaciones, Luigi Dinza Hidalgo, especialista principal comercial de esa entidad, precisó que a 450 mil asciende la cifra de nuevas tarjetas que conforman la campaña por tan significativa fecha.


Las tarjetas ya se encuentran disponibles en todas las oficinas de correo del país por valor de un peso en cup, y la institución guiará la venta a lugares de gran concentración de público como escuelas, terminales y aeropuertos, declaró Dinza.


Los nuevos modelos cuentan con 10 vistas diferentes, detalló ACN, enumeradas por los temas de la colección filatélica de Cuba, a los que se suma otro inventario de postales de campañas anteriores.


El especialista declaró que se prevé en total la venta de un millón de tarjetas en la presente campaña.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.