Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Saluda Díaz-Canel arribo a Cuba de Pastores por la Paz

La Caravana de Amistad Estados Unidos - Cuba, de casi un centenar de integrantes, realizará intercambios con el pueblo en las provincias de Matanzas y Cienfuegos, y en esta última participarán en acto nacional por el 26 de Julio

Autor:

Redacción Digital

Con el agradecimiento por la solidaridad con Cuba durante treinta años, el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, saludó hoy el arribo a la isla de la XXXII caravana de Pastores por la Paz.

El jefe de Estado destacó el acompañamiento de la Caravana al pueblo cubano en sus más duras batallas.

La Caravana de Amistad Estados Unidos - Cuba, de casi un centenar de integrantes, realizará intercambios con el pueblo en las provincias de Matanzas y Cienfuegos, y en esta última participarán en acto nacional por el 26 de Julio.

En su país, los caravanistas recorrieron más de 20 ciudades en tres rutas diferentes, con el mensaje contra el bloqueo económico, comercial y financiero que aplica la Casa Blanca a la isla.

Además, recaudaron donaciones y fondos para la compra de medicamentos destinados al pueblo cubano.

La hija del fundador de las Caravanas, Gail Walker, ratificó que este movimiento de solidaridad es expresión de la relación amistosa entre los pueblos de Estados Unidos y Cuba, poniendo de relieve la permanente denuncia al criminal bloqueo impuesto por el gobierno estadounidense a la isla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.